jueves, 24 de septiembre de 2015

Historia personaje Ultimo Vampiro IWRG por Sùper Mega



El Primer Ultimo Vampiro fue el Gran Negro Navarro el empezó con el personaje llamándose en un Principio El Chupa Cabras , y Después Ultimo Vampiro con el Personaje Duro Como 2 meses ya que la idea del Señor Marcos Moreno era Hacerlo Estrella y el Señor ya lo Era.
El Segundo fue El Buen Amigo Bogar Hijo del Oficial los Primeros Policías en La Naucalpan que duro aproximadamente 1 año con el Nombre después se lo Cambiaron al de El Guardia y empezó a luchar junto con su Papa y El Vigilante.
Después fue mi turno de Darle vida al Ultimo Vampiro y antes de Debutar Modifique el Equipo y Colores con el dure como lo comente Cuatro años Hasta que me lo quitaron por haber ido a luchar a una Función de Triple AAA  a Toluca y por que en una ocasión no llegue a la Función Dominical porque sufrí un choque camino a la Arena y no pude llegar se enojaron demaciado al grado de quitarme el Nombre.
 Esto fue muy Chistoso ya que Recuerdo que en una ocasión llegando a la Arena Naucalpan un jueves de Television en los vestidores cuando entre nadie me hablo y se me quedaban viendo cuando grande fue mi sorpresa y me tope con El Nuevo Ultimo Vampiro ya Vestido con un Traje similar al Primero que saque un Negro Con Plateado yo en ese entonces variaba los colores usaba uno negro con morado y amarillo ese chavo era el Super Mega de ese Entonces.
Yo se que esta de Risa lo que les estoy contando pero es la pura Verdad ese día lucho y gracias a Dios Don Adolfo Moreno QPD Platico conmigo y Junto con Don Rafael Nuñez ESCORPIO Sr. Me dijeron que el Que hace al Personaje es El Luchador y No al Revez y el Que es Buen Luchador Con Cualquier Nombre la Hace Y Como no querian que saliera del Grupo Revolución  me Nombraron otro Personaje Pero les dije que no que me dieran el de Super Mega y a los Quince dias me Enfrentaba al Ultimo Vampiro pero la gente se dio cuenta del Cambio y decidimos quitarme la tapa de Super Mega en Un Castillo del Terror
Despues siguio el Actual Ultimo Vampiro el Lucho como Príncipe Calavera y como Super Mega se salio del Grupo Revolucion y gano la demanda por los derechos del nombre.
Y El Suguiente fue el Buen Raul Rojas que Perdiera la Mascara Frente Anibal jr. le dieron el personaje mientras estaba la demanda.

1 comentario:

  1. Como se llama la canción con la que salía en naucalpan.
    Era una tipo disco.

    ResponderEliminar